.

.
uno

martes, 23 de junio de 2009

conuestro

conuestro destino no existe

mas porque el destino no exista que no existamos nosotros

o algo que sentimos

me pone de mal humor hablar de estas cosas

porque causo mas dolor que cariño

y estoy dispuesto a torecerte el brazo

si es necesario para que me entiendas

no hago pan a la noche, no hago pan por dinero.

los ladrones existieron siempre y las sonrisas tambien.

suicidarse paso de moda, pero los noventa nunca moriran.

asi que si es sincero

y si falta tiempo para las nueve

no seria sencible de tu parte 

que hagas tanto escandalo innecesario

ni que te pongas triste o que te enrosques,

sos tan mentirosa cuando estas rosada.

el miercoles tenia que ir al teatro,

porque me hace bien mi amigo a esa hora.

no puedo crear catapultas fuera de la atmosfera,

no puedo pedirte que te pongas a mi nivel

y si yo pido perdon, es porque realmente lo siento.

pero todavia no es momento.

asi que todavia no grites,

asi que todavia no llores,

asi que todavia no me odies,

asi que todavia no me ignores.

yo todavia no escribo,

yo todavia no canto,

yo no tendria porque sentir

ignorar me hace mejor persona.

no voy a volver a volver a lo mismo

aunque siempre vuelvo a la terraza.

me dieron un cheque sin fondos,

pero aceptarlo no me hace culpable,

asi que me quedo tranquilo

y espero sentado mi noveno juicio.

no tengo moretones como tienen ustedes, 

los extraño pero no extraño ese dolor.

soy mejor, pero por su culpa,

cuando me quedo dormido con la guitarra arriba

sueño que todo es parte de una energia

y que tengo escondido en una caja de fosforos

lo unico que esta apartado del todo,

y ahora me gustaría que fuese una foto tuya.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.