.

.
uno

martes, 23 de junio de 2009

el futuro

me prefiero indescifrable cuando te puedo molestar

me presiento inhumano porque ya dormi y desperte

y si hay cosas que no entedes no importa

porque yo llore en la carpa por culpa de lo hippie,

y siento siempre raro 

que estoy sosteniendo mi cuerpo

sobre el agua a la que pertenezco,

y siempre siento raro

porque soy uno mas, pero lo admito y me hace especial.

y lo admitis y vos me haces especial.

nunca tan sentado como lo que no encuentro

adentro tuyo y en el miedo no encuentro.

siempre tan lejano y tan conforme,

conforme se pase el momento de decirte lo que quiero.

tan dispuesto a enfrentarme a lo terrible,

porque siempre juego a mi favor,

como mis cambios de color y la ilusion que siento.

nunca puedo escapar tan seguido,

porque todos se ponen de acuerdo 

para que la proxima vez no logre, aunque lo intente

marcarte la cara con tinta invisble.

no entiendo como entiendo el futuro.

no entiendo como puedo no entenderte.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.