.

.
uno

domingo, 28 de junio de 2009

cual de los dos

esta conmigo sin zapatillas
y me hace caras que no le hace a nadie
encontré una foto de cuando éramos chicos
y mientras
volvía a su casa después de diez años.
tenia puesto un collar que le quedaba grande
hablaba el mismo idioma que antes
quería conocer otros países
quería ser menos persona
me contó toda la gente que estaba a su alrededor
y me hizo caras que se hace al espejo.
volvio a visitarme con una galera
temia que su puesto se lo hayan robado
sabia lo mismo de mi que antes
que lo usó en mi contra para hacernos llorar
y ya esta conmigo sin zapatillas
y ya no distingue lo que la gente cree
y me parece extraño 
porque no se cual de los dos esta muerto

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.