.

.
uno

lunes, 13 de diciembre de 2010

musica con amigos

como punto de partida esta bien aclarar que no se

hablar mas de treinta idiomas al mismo tiempo y con la boca llena

y que tampoco se aclarar el cielo los domingos a la tarde

cuando se hace de noche y te sentis sola porque te abandonaron otra vez en tu casa de mardelplata

y tampoco se revivir a los muertos, ni puedo hacer que se vayan los fantasmas al cielo

ni que te dejen tranquila porque vos pensas que no estas desnutrida

siempre digo que las promesas no valen nada,

y menos si tengo los dedos cruzados detras de la espalda

siempre que no estas mirando o cuando te propongo casamiento

me parece bien que te comente tambien que me parece divertido

lo que haces con tu pelo y con tus ojos los fines de semana si salis de tu casa,

a bailar o a ver alguna banda

no lo entiendo pero lo acepto, como la mayoria de las cosas que pasan al rededor mio,

y no se si es mi barrio o me pasa en la capital entera, o es porque es lunes.

y para no desviarme tanto, sigo hablando de mi,

no puedo cantar tan lindo como quisiera, no puedo irme tan lejos de casa,

no quiero ir contra el sistema ni intentarlo,

ni bailar si no hay buena musica en la radio, ni correr rapido si nadie me persigue,

ni salir en el diario por ser fan de algun musico o politico que puede llegar a morirse

pero si me dejan explicar, se lo mucho que vale ilusionarse

y que te digan que las cosas no son como te parecen,

parece que todo se derrumba y que algo adentro no te cierra,

pero ahi te das cuenta que sentir no sirve de nada,

y que lo unico que prima es pasarla bien escuchando musica que no te deja dormir a la noche

o hacer musica con amigos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que prima es pasarla bien escuchando jazz y tomando té de jazmines. El jazz no es de drogadictos.

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.