.

.
uno

miércoles, 22 de diciembre de 2010

de nuevo

y cuando creiamos que habiamos perdido la capacidad de soñar

mido 13 metros mas, te acordas?

y todo tiene mas color, mis manos son gigantes

y vos estas adentro de una sopa que

vos misma me explicabas como se hacia,

en la provincia de santa fe,

habiendo renovado todas mis credenciales.

estas adentro y sos muy chiquita,

pero la pasas tan bien,

la sopa fria fue la solucion para el verano,

y todo lo que me picaba me dejo de picar,

y la gente en la calle me pide sacarse fotos conmigo,

que raro es santa fe;

como si no pudieran falsificarme.

lo que no entendieron

es que tener un original mio

depende de su impresora o su copiadora,

y que mi estilo

es el estilo que les regalo partes de mi para navidad.

y cuando creiamos que pensando algo cambiaba

encontramos en un cajon peliculas del futuro,

y en otro cajon un reproductor de peliculas del futuro

y pudimos verlas en la pared

de la casa que nos avisabamos debiamos abandonar,

antes del proximo dia de caza.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.