.

.
uno

viernes, 3 de diciembre de 2010

egresada

mi vida cambia, y si el amor cambia

el amor de mi vida cambia

la pasion cambia y se transforma

en una bandera pintada con aerosol

a mano durante las caricias

al lado de las vias del tren

debajo de los techos y las terrazas

para la despedida de la rutina

de no poder hacer ruido en las tarde de invierno.

los lugares cambian, la gente deja de ir a los lugares,

mis amigos cierran los bares y yo hago musica compacta,

la electricidad es almacenada de nuevas formas innovadoras

y se olvidan de mi luego de mi proximo show de imitacion de mi mismo.

lo triste es resumir y es triste por ser posible,

sentarnos juntos y separados y estar comiendo comida casera como antes.

indica que las prioridades son otras siempre, y casi nunca coincidimos

porque estamos tan cerca que podria asegurar

que no somos nosotros por intentar mezlcarnos.

tu vida cambia y si dependiera de mi

estariamos llendo en un barco azul y blanco

a recorrer los lugares que no tenes ganas de conocer.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.