.

.
uno

viernes, 3 de diciembre de 2010

los cordones

preparado para saltar

me fijo si tengo los cordones atados,

tomo carrera miro al cielo abro las manos

salto al aire estoy en el aire

y a punto de comprobar eso de la gravedad del asunto

apunto a corroborar

que todos deben pensar en matarse, y pienso,

que yo pienso mas en lo que deberia pasar si yo dijese que es lo que es justo, y que no.

y seria justo poder grabar los sueños

y pintarse la lengua con aerosol.

no luego, preparado para subir a la montaña

me fijo si tenes aire adentro

pero estas re pelotuda

te asusta la idea de que yo desaparezca

pero nunca te preguntaste

si es necesario hacer todo por algo;

y quizas cuando te des cuenta

(tomes carrera y saltes, y)

empieces a flotar vos tambien.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.