.

.
uno

viernes, 3 de diciembre de 2010

auto

porque quizas va a ser mi auto nuevo

porque quizas tenga chofer,

y pase por debajo de los puentes

donde gritan los chicos

y no hacen movimeientos raros

y esta ella andando en skate,

y a vos no te importa

porque sino

no te tirarias desde la cama al piso

de bomba

que suerte que tengo

si me pongo zapatillas no duermo

que suerte tengo

si estoy en medias me ensucio

el resto del cuerpo

voy a poner

piloto automatico ahora

en el avion,

y en la ultima parte del año.

siempre cerca de la navidad

hablamos mas en ingles

y nos ponemos en forma para el verano y amistad

en el departamento que da a la costa

de mi mejor amigo: iti.

1 comentario:

santiago dijo...

qué excelente y claro y fresco y no sé cómo explicar lo otro.

cuando tengo algo que decirte siempre te firmo directo sin leer los demás, es decir ahora los leo...

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.