.

.
uno

viernes, 3 de diciembre de 2010

03.51

estamos en el jueguito

de quien habla mas del otro

y es facil para mi ganarte

porque vos no hablas,

sino que hablas todo el tiempo

y me contas cosas,

que sino hablas todo el tiempo,

es facil para mi

ganarte hablar mas

del otro jueguito

estamos hablar

mas mi no de

todo el tiempo

es facil moseta

el en guitjou

seta cila mos blaha trenaga

tasnosacas nois apra sam

toro tascon licaf

sos mala.

no te voy a conquistar

si te dormis mientras te hablo

mientras esperamos el tren

y jugamos a las marionetas

que es una excusa

para darnos las manos

y sentir que no estamos solos

y que estar vivos sirve para algo

y vos me contas

que teasnomari excusa

son malas son dar para

tirse no que mostaes losso

yov rent sentir solos svovi apra

mi amor por vos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.