.

.
uno

miércoles, 30 de diciembre de 2009

futuro 2

porque hago que como cuando comes vos,

porque hago cuando vengo mimica

para ver como me haces,

porque me haces feliz cuando me levanto por tu culpa

y porque pronto vamos a cambiar tu cama

de color

de lugar

de tamaño;

porque me hago el dormido

cuando me queres asustar,

porque nos reimos en la nieve

sabiendo que no me voy a ir nunca

de aca

de al lado tuyo

de adentro tuyo;

porque imaginarte me hace respirar

porque respirar te hace posible,

tengo muchas ganas de conocerte mas

y que te guste andar en skate

aunque haya agua debajo.

1 comentario:

CR dijo...

me gusta groso como escribís... igual me tengo ir ya y no leí todo, ya lo haré, muy groso... la radio la voy a poder escuchar el sabado que viene... besos
carla romina

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.