.

.
uno

domingo, 13 de diciembre de 2009

cosa de El.

Prologo


(como cuando vas

en contra mano por un avenida

y no esta transitada;

como cuando es de noche

pero el frio no hace daño

pero igual usas saquito;

cuando sos re famoso

y te pegas un tiro porque es un asco todo;

como cuando tenes ganas de vomitar

y te quedas en la mesa disimulando

y si te ofrecen comida decis que si

total... te vas a secar pronto;

porque llega la epoca del rock

y vos tenes la entrada libre y gratuita

porque tu papa tiene una carniceria

y le vende los mejores cortes

a los señores que usan traje en la ciudad.

y mi papa tenia traje

y se aburrio de que lo maltraten

entonces les mandó una carta

donde hacia una promesa,

que lo hacia mas heroe

de lo que querian que fuera)


Parte 1

si a mi papa le gusta dormir con mi mama

es cosa de el y de nadie mas.

aparte...

a mi papa le gustan las estrellas

y hace calculos que no entiendo de donde saca los numeros,

nunca lo vi disfrazado de nada

nunca lo vi robar ni una fruta.

y el otro dia hablamos en sandia

de cuando uno es un ladron

o un oportunista

y mi papa no es ninguno de las dos cosas.

a mi papa le gusta saber cuando llueve

porque no quiere que se enferme alguien.

a veces en invierno se queda afonico.

a veces en primavera se mete al mar.

a veces se compra un disco de musica progresiva,

a veces sueño que salva al mundo.

no quiere tener animales encerrados

y hace chistes de los que se rie el primero.

le gusta la mandioca con sal,

le gusta cocinar.

entendio lo que era estar solo,

entendió que no es importante correr

si uno camina con la gente que quiere.

si fuese rey le quedaria bien la corona,

no me sorprenderia que un dia vuele.



1 comentario:

Agostina dijo...

mencanta, como el macdonals.
comemos?

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.