.

.
uno

miércoles, 30 de diciembre de 2009

futuro 1

puede ser que sea mi colmo

y que como como no me justifique,

y si pudiera volver,

volveria a los treinta años,

aunque vos vas a decir que

esta edad esta bien

puede ser que no sea cierto.

pero la luna es gris

porque me duele mi enfermedad,

y no es amarilla como se ve en el horizonte.

el sol es violeta, pero,

lo que pasa es que no vemos lo que no conocemos.

puede ser que haya usado la remera de baseball,

puede ser que me convierta en un gran cocinero.

me voy a hacer una remera

que diga que

"a mi no me importan las personas

a las que no tengo cansado"

porque soy egoista

y porque te amo.

y necesito que entiendan

lo mas rapidamente posible

que yo soy culpable de todo como todos,

menos de lo que sale mal.

no me echen la culpa

de que no hay autos en la calle,

(estoy a punto

de irme con las olas),

no me miren mal

cuando se declaren dias de luto,

(todavia suena como un trueno,

la tercera y ultima guerra mundial)

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.