.

.
uno

domingo, 6 de diciembre de 2009

construccion

que todo se rompa,

(consiste en versos de peliculas)

letras giergas uruguay,

(en vacaciones que te extraño)

conquisto con banderas,

(me lluevo, y no me nombro en voz alta)

no soy cristo y me puedo suicidar,

(consisto en verme al espejo)

completo y nintendo,

(cuando era chico era sereno)

hago propaganda de cosas inmorales,

(tome su propia droga)

soy de frente me tomo el combustible

(estoy a punto de morirme)

quiero tener iniciacion,

(se contar y las letras)

a vos te cortan, a mi me queman

(nos divierten con luces blancas)

te rompen por las dudas

(no tengo plata para pagarnos)

no tenes tu mascarada,

(total la luz esta apagada)

besas en la boca a tus enemigos

(perdiste parte de tu niñez)

te irias pero yo no quiero,

(consuelo a mi cadaver)

les gusta bailar por eso ponen musica,

(uso gasas teñidas)

me gusta hacer musica, por eso no bailo

(tengo mi testamento a tu nombre)

por eso prendo fuego todo

(me motiva que sea tan impredecible)

que todo se rompa y prendas arcoiris,

(que todo vuelva y vivamos de nuevo)

que mires a lo que deseas

(que te despeines con los dedos)

que te copies de las demas

(si ya somos diferentes)

que nos escondamos de vos.

(es solo un juego viejo)

te reto a que te vayas,

(que te subas a los aviones)

prefiero aplastarte

(o tenerte de mascota)

con los libros de la iglesia

(tenemos una marca de ropa)

descubrirte estando al lado.

(poner una pileta en un kiosko)

no pases frio.

(estamos en canada)

despues de acercarse nada es lo mismo

(los ojos, los labios, las piernas)

las gente piensa que prefiero chocar,

(me apuntan y no disparan)

no quiero tomar mas,

(soy un juglar, tengo sentido)

prefiero.

(y salto con la soga al cuello)


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.