.

.
uno

viernes, 27 de noviembre de 2009

anti lider

tengo cosas muy particulares

soy raro y esta bien porque me quiero

tengo el ego gigante pero soy feliz

y escondo tesoros en ciertas personas

que a veces no se dan cuenta

y piensan que no los considero

y me lastima muchisimo la gente

que no me presta atencion

cuando quiero hablar como en los noventa.

pero los ultimos treinta y dos dias

saque pasajes para muchos lugares diferentes

y es probable que cuando me vaya no vuelva.

voy a lastimarles las rodillas

tirando una piedra desde el otro lado del mar.

la playa y las caras se parecen;

la vida no dura tan poco despues de todo.

tengo obsesiones bastante determinantes

y soy raro para convidar a los que no piensan

puedo manipularlos,

no encontraran anti-lider mas sincero,

no encontraran nada de mi

a menos que se los señale.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.