.

.
uno

martes, 24 de noviembre de 2009

noviembre uno

voy a jugar a ver mis verdades, sin pelo sos mas plastica,

de bajo de la mesa con los mareos

y el sonido cemento construye conquista

y quita una parte y te quiero y no vivo.

sigo, voy, sos mejor, es obvio tengo novia en la boca,

suelo y me choco soy espacio,

deliro por la fiebre tengo novia en las manos,

sufro si sufro y contradigo.

sumergir en dependencia, suspender en relacion,

estas loca y yo bien, sonrio en consecuencia,

parezco mujeres, espero pensando en bicicleta.

coqueteo con mi novia en la iglesia

y pablo pisa las maderas y se pelea con dios.

vende confiscado, come caramelos,

nadie trabaja con comida y a la vuelta saco la sortija,

en la veterinaria las espero y se hablan de los mimos,

mi novia piensa en la pata de su gato,

en las piernas con los pies y me vendo,

y me compran vendado, y somos de quien queremos.

manejamos mal, manejamos pesimo el asunto,

soy mas inteligente,

se como espiarte sin que dependa de vos

ni de las operaciones.

no decido, hago, y en el agua te busco

mientras intento morir de un balazo,

en el centro, me preguntan, pero no creo,

la nada no existe si tiene nombre.

parezco hombre y soy un niño.

te mando saludos, que tengas buen viaje.

te voy a visitar el dia de mi cumpleaños,

con promesas

y comunico a mi escritor

que ya puede dormir

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.