.

.
uno

domingo, 13 de diciembre de 2009

videoclip

ayer fui a un pais en un planeta donde la gente no sabia usar las canillas

y la mayoria de los cursos de agua potable,

de la unica zona donde habitaban los unicos seres humanos

que vivian en esa epoca estaban agotados, por lo que la gente moria de sed.

el tema es que era todo igual, menos lo que mencione antes.

y el mismo dia que llegue abri una canilla.

y la gente penso que yo era una especie de dios,

porque hacia cosas que nadie sabia como hacer.

de cualquier manera me insistieron para escribir mi biografia

y cuando empece a contar de donde venia

pensaron que estaba loco y me ofrecieron un momento para escapar

por el bien que ya habia hecho,

pero despues de ese momento (me avisaron)

me empezarian a buscar para matarme.

por suerte pude volver a mi planeta,

donde solo desconocemos

como se hace un buen videoclip.


Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.