.

.
uno

domingo, 3 de enero de 2010

edificio

estoy a punto de enamorarme de todo

porque esta bien que yo no funcione

porque no hicieron el mundo para mi

y por eso me parece genial el reto.

si yo tuviese el poder de cambiar algo

seguiría usando la misma ropa,

si pudiera cambiar el todo

lo dejaría así porque no soy ese egoísta.

no estoy orgulloso de ser incompatible

pero admito que nadie me entiende

y entiendo que no me interese mas.

no hay nada que lamentar,

no quiero que la gente crea en lo que yo,

pero estoy haciendo las promesas

que se que un día me van a matar.

estoy a punto de contarles a todos

que estoy cansado de tratar de expresarlos,

nunca van a ver por mis ojos,

nunca mas voy a hacer que lo piensen,

nadie se da cuenta que nunca hablo en serio,

porque cuando hablo en serio

todos se ponen a llorar.

yo no juzgo como ellos juzgan,

no se porque se toman el atrevimiento,

no soy un héroe ni un superheroe,

nunca voy a ser tan famoso;

nunca meto la cabeza en el hielo.

voy a plantear a ver que pasa

si ahora intento ser el ultimo de todo.

me dicen novelero, exagerado,

pesimista, dramático, extremista,

y lo único que tengo para decir

es camioneta blanca,

taxi nuevo, inglesa,

olor a nuevo y viejo y negro,

y hambre y enjambre y el suceso

que no lo espero, el elegido,

rejas, pasto y perros;

la falta como sorpresa,

la víctima como soporte,

el blanco como excusa y censura

y caído, y termina de copiarme;

zapato de lluvia, otras palabras

con doble ele.

camión de mudanzas,

despliego el símbolo patrio,

nunca voy a decir que soy argentino,

pierdo el tiempo me vas dejando sordo,

con nuevos poderes, recibo la nueva era,

tres taxis el hilera,

y mas palabras que no dicen nada,

al mar en tus ojos cuando nos ponemos juntos,

y el sur en tu ropa,

desproporcionada, no quiero mas elefantes,

odio las heladeras,

y el dolor en consecuencia,

y el intento de seducir el tiempo,

y el movimiento que se da,

y la esperanza de chocar,

y que se cure de mi enfermedad,

no voy a hacerme mío,

no tengo la competencia rosa,

no tengo plata para comprarlos,

no tengo calles para venderles,

y no me digas que alguien me cuida,

porque los muertos

no piensan nada mas por ahora.

dejen por favor de venderme sentimientos,

no me dediquen mas nada,

no necesito nada de nadie,

que ya no conozca.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.