.

.
uno

lunes, 25 de enero de 2010

cuello

tengo los ojos llorosos me gustan las rosas

soy indio no como lentejas

escucho los noventa el huracan ya llega

la misma sensacion porque soy un hermosa

tu piel es generica y no plural

te mire el pelo de cerca tengo discos nuevos

tiene forma espiralada nos vamos a enamorar

tengo los zapatos brillantes hoy uso colonia

te casas con mi prima y te mato, te saco los ojos

traje verde, traje una lapicera en el bolsillo

una vez exploto nuestra relacion

papa somos de river hice radio un tiempo

conquiste a la marea porque me convengo

te menti sobre todo cuando era de noche

no se bailar el bals, no tomo licor, vomito

me voy a afeitar porque sino cristiano

voy a hacer propaganda de las vueltas que doy

las corbatas me pican los mosquitos

tengo piso nuevo y parece que el calor te quema

tengo un raton en un sapo, un pez en un juego

el futbol en verde lima, la risa no pienso

yo no miro mal a nadie soy un pan dios y como papas,

se vienen los italianos años de bailar,

se viene la linterna que nos va a iluminar

porque voy a pegar madera, me tiro por el balcon,

voy al lado del suelo pongo las manos que me lastime,

no tengo nada que agradecerte estoy en el viento

me encargo de deshacerme de la gente

cambiemos de lado y hagamos mas dibujos

tengo los ojos pintados jamas te morderia

vendo droga en la cena tengo sed de agua,

escapo por las escaleras de atras,

las ratas escalan las paredes movedizas,

estoy salvado, no tengo alas,

no voy a escribir lo que vos estas pensando

el cuadricualdo de mis zapatos ahora esta sucio

mi manera de escribir sobre los dos no se comparan

con las cosas que nadie sabe de mi

y ni siquiera yo las se porque me tomo el trabajo

el pensamiento determinado lo automatico,

la idea correcta de nosotros en lo ageno

el filo de mis dientes, juntó a mi lado el te

y no es momento de hablar mas, si me callas te callo

apartamos el mundo en segundos para doblar en circulos

manchamos los manteles con perdon entre despedidas.

si tuviese tus piernas me casaba conmigo

nadie piensa en voz alta, tienen miedo de reirse,

necesito personeria juridica para que no me converses

voy a estar mas firme esperandote

en la via de tren donde ahora todos van

porque parece que las maletas somos viles

somos importantes hasta que no.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.