.

.
uno

martes, 5 de enero de 2010

quien vive al lado (el 6 de enero)

conquista la marea porque flota

se me parece y nos admiro

si hubiese salido antes no hubiese habido final feliz

si no hubiese llovido no podria patinar

me esta prometiendo lo que ya me debe

se ve que ese lugar alguien lo tiene que ocupar

deje de perseguirlos porque no quiero ese merito

dejame de joder, no estoy para chistes

preferiria poder entrenarme

practicar no te hace perfecto

la soledad es algo que se obtiene

caminar es algo imposible

cambiar no esta en mis planes y te preocupa

soy ajeno a todo lo que tiene anis

tengo muchas ganas de encontrarte conmigo

no te banco y me prestaron un cuchillo

no te conozco y por eso no nos vemos

sacando fotos no llegas a ningun lado

peinandote no salis bien en la foto

me gustaria decirte las verdades sobre todo

pero no te pienso en las razones de mis mentiras

estabas detras de todos, pero no habia nadie al lado tuyo

y tu nariz no nos dejo desapercibirte

hay 5 estados en los que es clasico caer

y todos empiezan con una letra de mi nombre

si realmente hicieras cosas lindas te aseguro,

podrias haber estado en otro planeta

pero aceptarnos nos hace concretos

y abstracto me hace describirte en sensaciones.

1 comentario:

rùsrùsrùs dijo...

jjjj(4)
u(1)
a(1)
na(2)

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.