.

.
uno

martes, 2 de febrero de 2010

dame plata

y te brindo un sevicio que lo necesitas cada vez que te despertas

y te cambio los focos de luz quemados

y te instalo las repisas

y te instalo el final cut

y te dejo ser mi amigo

y te doy felicidad

y te hago promesas falsas

y te doy el doble en plata falsa

y abro mi fabrica de nubes y toco la campana de nuestro tren

y te digo que se la doy a los pobres

y la convierto en oro

y te doy mi autografo

y te digo mi nombre de verdad

y te regalo una tabla

y te doy beca completa en mi universidad

y te dejo prender el aire acondicionado

y pongo un skatepark como la gente en capital

y te sirvo el desayuno en la cama

y me visto mas decente

y no hablo con la boca llena

y dejo que malcries a mi hijo

pero no a mi hija

y viajamos al pasado

y vamos al cine todo el verano

y tomamos chocolate todo el invierno

y me compro un disco nuevo

y bailo dando saltos

y te hablo

y te deseo feliz cumpleaños

y no te hago quedar mal adelante de todos los que te conocen

y hago la fila por vos

y te muestro mis comics viejos

y te presto mis muñecos

y te mando saludos

y no hago chistes negros

y te ato los cordones

y te enseño hablar ingles

y te hago olvidar todos tus problemas

y pruebo la comida a ver si esta envenenada

y te cambio la rueda del coche

y te dejo que te metas en mi cabeza

y te saco una foto con mis ojos

y dejo que llueva

y te extraño cuando no estas

y te doy limonada

y te acompaño al shopping

y te armo la pileta

y te sacudo

1 comentario:

naná dijo...

muy hermoso juana

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.