.

.
uno

jueves, 11 de febrero de 2010

dos cosas

empecemos

estoy estan estamos

volviendonos mas

estan volviendo

envolviendo

viendo

y juzgan por lo que les conviene

que a mi no me conviene

lo que les parece

y aparezco

y crezco

porque me conviene

y voy a mostrarles una cosa

que es diferente

se siente adentro

estan odiando y no tienen tiempo

de percatarse

de hartarse de hartarse

no pueden darse cuenta

y nadie se los cuenta

que les voy a dar un gran premio

sin rencor, un regalo,

les regalo un cuadro

de un barco

en el medio del mar

habia una vez un tipo que tenia todo lo que queria, hasta que quiso algo que no tenia, vio por la tele que vendian un barco, y le pidio a todos que se lo regalen. como nadie se lo regalo penso que nunca seria feliz por no tener ese barco, pero no se percato que en realidad le faltaban amigos.


estoy estoy estamos

y estamos uno al lado del otro

peor sin embargo no nos vemos

no nos vemos porque no queremos

no falta mucho para que todo cambie

y es necesario conocernos

porque sino

despues en la luz

no nos vamos a econtrar

porque no se va a escuchar

como se escucha ahora

no se va a ver

como nos vemos ahora.

y no se van a preocupar

como se preocupan ahora

es todo mas lindo

es todo mas lindo

es todo mas lindo

de lo que pueden imaginar

un doctor llega a su consultorio, se da cuenta que esta vacio, y hay vestigios de que la gente ha escapado. ve sus instrumentos clavados a la pared prendiendose fuego y entiende que lo importante no tiene que ver con lo que hacemos bien sino con lo que no hacemos mal.


estan estaban estaba

herido

pero la gente se cura

la gente se come

la gente deberia

comer con la mano

porque eso significa

que somos sinceros

porque significa que es verdad

que alguna vez existimos

porque significa que algun dia

si todos desaparecemos

alguien va a pensar

que fuimos fantasticos

porque nada podria suceder

para que seamos como somos

sin embrago, creo,

estamos.

pensamos.

sabemos.

sabemos que desaparecemos...

aunque...

un hombre en un momento, invento un elixigir que hacia que la gente sea eterna fisicamente. inmediatamente destruyo la formula y se mato; dejo una nota "en el futuro la gente no va a tener ni siquiera la certeza de que va a morir"


lo que somos no importa

porque quizas no seamos mas,

si no entendemos que somos ahora,

y no en otro momento.

es como pensar en otro lugar.

simplemente lo imaginamos.

no podemos no estar acá.


si piensan que pienso, no estan pensando.

si creen que creo estan equivocados.

tengo la certeza.

y la gente prefiere que siga hablando

total somos tantos que no se nos escucha

total somos tanto que a nadie le interesa

total somos tantos que no nos organizamos

pidamos turnos. empecemos.






ultimamente

la frase que mas escucho

es "no entiendo". o mejor dicho

"no te entiendo"

y lo unico que puedo decir al respecto es:

no me importa.

pero si a ustedes no les importara

tanto como no me importa a mi

todos serian mas felices.

ser diferente significa

ultimamente

ser normal

y eso ultimamente

significa

ser feliz

por eso la gente no quiere ser normal.

porque la gente necesita necesitar.

la gente necesita que la necesiten.

y el truco esta ahi

cuando ya no te importa, a todos les empieza a parecer cierto lo que digas

y no porque sea cierto, sino porque no los queres convencer

que importa si uno o dos

que importa si tres... o si ninguno.

que importa si mal... si en realidad no importa.

es que mi deseo para la decada

(para la adolescencia del milenio)

es que todos llevemos la misma bandera

no la mia.

si no una, que tenga algo que a todos nos represente.

quizas el amor.

o la abolición del deseo por hecho

dejen de querer hacer y hagan. haganme el favor. haganse el favor.

y ojo. no los estoy retando.

pero ahora vayanse a dormir sin postre. hasta que aprendan a no querer entender. y a ser felices, porque llueve, porque pasa el tren, porque suena el aire, por la sensacion del carton en las manos. por las imposibilidades. por las letras. por ustedes mismos.

por los numeros, por el papel que te corta, por lo que nunca van a ser, por la tela, por los mosquitos, por afeitarse, por la comida, por el trabajo, por el coro, por la iglesia que no es la suya, por los colores, por los crayones, por las estrellas, por la arena, por el asfalto, por la velocidad, por las quintas, por los muertos, por las manzanas, por la indignacion, por la satisfaccion, por la mediocridad, por la superlatividad.

por los idiomas, las casas, los rieles, las tiendas, los negocios, por las reglas, por las leyes, por las maquinas por los esmaltes, las bolsas de papel, los finales, las marcas, el llanto, las idas, las vueltas, las venidas, los gemelos.

y sino, no lo hagan. pero hagan algo.

lo que quieran. haganlo.

no se queden con las ganas, no existe el freno de mano en las personas

y no deberia existir en los autos tampoco. porque no tengo ganas.

saquense una foto y mandesela a un familiar

robense algo que crezca

quitense de encima algo que los abrigue en el invierno

sean poetas, sean pelotudos

dejen de pensar que la GRAN IDEA esta sumergida en sustancias alucinogenas

dejen de hacer lo mismo. porque lo mismo ya los hace a ustedes iguales todos los dias

no estoy inspirado. es que tengo hambre

que emilia diga "me gusta" en ves de demostrar que sabe.

o que no digo nada nuevo.

porque ya lo se.

gracias igual.

un beso. chau. llamame cuando llegues.

o haceme una perdida...

digan algo. pero digan.




2 comentarios:

Barrilete Cósmico dijo...

cada día me gsuta más como escribís che

Barrilete Cósmico dijo...

gusta gusta gusta fe de erratas

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.