.

.
uno

viernes, 19 de febrero de 2010

angosto

soy un mal policia

no me conviene dar ordenes

no me dejan entrar

soy un mal homicida.

podria estafarlos

necesitaria un motivo,

pero casi nunca me enojo

ni cobro venganza;

no tengo motor,

no tengo un vehiculo

ni funciono como uno,

ni funciono como varios.

aunque cambie la forma de las cosas

no puedo cambiar lo que me toca,

pero puedo tocar la guitarra

puedo hablar de cualquier cosa.

nunca tuve una mascota,

y no soy un perro obediente

bajo pendientes en long

y los armo siempre las mismas herramientas

lo unico quiero es que no me mientas

asi lo que viene lo enfrentamos juntos

y aunque de miedo, yo no doy terror,

y aunque no este enfermo tomo te,

y aunque sea grande soy chico

y que tengo que explicar?

y aunque sea chico soy grande

y voy a estar bien.

hoy me repito y dibujo tu nombre.

ya rompi dos vasos y me diverti un poco

no soy zurdo, tengo el alma adentro,

juego con el sonido, hago chistes negros,

tengo mocos y me soy canchero

me duele la panza porque pienso mucho.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.