.

.
uno

lunes, 26 de septiembre de 2011

perdida

deja de llorar, yo creo que podes, yo creo en vos.

te prometo que si dejas de llorar te hago u dibujo.

te prometo que en cuanto dejes de llorar te vas a empezar a sentir mejor.

no es tu cupa nunca nada, no es culpa de nadie nunca nada.

deja de llorar y sonreí porqeu tarde o temprano va a terminar pasando.

que sonrias va a terminar pasando. va a terminar pasando eso y todo.

la burocracia de los sentimientos se aplasta con el cariño de los afectos.

yo soy un afecto tuyo. mirame pedirte que dejes de llorar.

ahora deja de llorar y mira para arriba y mira.

y sino, no importa. y si no lloramos todos juntos.

pero la proxima vez no leas si tenes lagrimas en los ojos,

pero el dibujo que te hice me lo como en un sanguche.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.