.

.
uno

lunes, 26 de septiembre de 2011

la pelea

mamá dice que te quiere y vos te esguinzas, el auto quiere que subamos a la parte de atrás, hay mucha gente durmiendo este invierno, la madrugada cuando era chico me daba ganas de vomitar; en los espejos tenemos, en las escaleras tuvimos, di mis primeras misas acerca de los cualquiera; esta historia se trata del viento, del vidrio torpe, de nosotros violentos, del mundo en general; lo amargo se cuelgo de una soga de plástico, las chicas juegan con una parte del elástico; no soy mi prima, no tengo su culpa; siento cuando tengo tiempo. respiramos agua, no podemos vivir en el espacio todavía, me figuro lo mismo hace varios días, viajar escapando del día del puerto. mamá contiene 500 ml, no sufro porque el frío es falso y es noble, me nuevo a ser un jugador nuevo, soy esperando que me llame mañana. hay mucha gente despierta ahora, están desinteresados por amor a la tanda, te prometo que estamos bastante mas despegados, me baño siempre igual de sucio. con la medida de todas las cosas es fácil hacer trampa. es fácil dormir estando despierto. es difícil soñar estando en guerra con uno mismo.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.