.

.
uno

martes, 20 de septiembre de 2011

estado hoy

quiero marearte pero ya me entendes,

quiero gustarte pero ya lo sabes,

y eso significa que vos te alejas,

que me decís que no, cuando te invito a salir,

no te prometo que te puedo enseñar cosas,

porque mi cometido tiene que ver

con lo que nadie quiere hacer cuando escribo,

y yo también escribo catálogos de pensamiento,

lo que pasa es que tengo mas indices que contenidos.

las mascotas no deberían elegirse,

los pinos deberían prestarse,

los recuerdos son maquetas en la memoria,

los mejores regalos desaparecen con el tiempo.

siempre puedo despegar las fotos que tengo en las paredes:

el total entendimiento del total de las cosas que digo

escapa tambien a mi mismo, por los marcos,

por las marcas, por las cositas que

guardas en los cajones,

debajo de la ropa.

todos los emprendimientos que tengo en tu cabeza

van a dar frutos a mediados de mayo.

la concentración va a tener que ver

con mi capacidad de morder chocolate

la experiencia es mas mía que la realidad,

las palmas están negras,

las zapatillas flotan lo suficiente,

el estado hoy refiere al tiempo con limite,

el silencio depende de lo que vos quieras escuchar.

y ahora no me tiemblan las manos,

perdí la capacidad de que me tiemblen las piernas,

y eso me basta para cargar a mi familia

al otro lado de la orilla,

para llegar a la isla de los patos,

para encontrarme con las historias

que nos contaban de chicos.

la vida me enseño en imagenes,

ojalá ustedes, me tengan suficiente tiempo.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.