.

.
uno

lunes, 19 de septiembre de 2011

estado ahí

si comienzo hablando del miedo, tengo miedo de aburrirlos,

pero la soledad sin embargo nos mantiene mas unidos.

yo nunca los espero, esa es la verdad,

y no les voy a explicar como usarse los apodos.

esta versión, sin embargo, fue escrita sin palabras.

ya sabes que no me importan tus accidentes,

porque yo tengo los míos y conforman

el paisaje mas bonito de américa del ser.

yo a vos no te esperaba, ya te lo dije,

y me parece que lo que haces no es lindo,

las rubias no deberían tener barba,

y eso te confunde o estas llena de vergüenza.

sanjuan es tan lindo en esta época del año,

y nosotros preparamos el itinerario a mardelplata.

yo nunca deseo lo peor para nadie,

y nosotros no planeamos como despertarnos mojados.

no puedo explicarles como funcionan los deseos,

de cualquier manera soy un tarado,

porque no solo que siempre me caigo de la cama,

sino que siempre me importa lo que pensas vos,

y no es que me falle el equilibrio o la lógica,

sino que ya sabemos que cada uno hace lo que puede.

no se si te importa que sea tan exagerado

pero si no me respondes y seguis preguntando te voy a pegar un tiro en la cabeza,

la comida entre comidas me deja preocupado,

hace mucho que no veo las estrellas.

me parece solitario el horizonte,

les aseguro que he estado ahi,

es un lugar hermoso pero duele,

y todo esta junto, y todo esta cerca.

a veces te extraño, pero no se que tiene que ver con esto,

tu bicicleta era linda aunque se caía a pedazos.

no puedo explicarles como se hacen los bebes,

de cualquier manera estemos preparados,

porque aunque no sepan como funciona la gravedad

si saltan de un piso 20 caen todos a la misma velocidad.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.