.

.
uno

lunes, 26 de septiembre de 2011

el terreno

mejor a veces no creer, y el resto de las veces creer,

y el resto de las veces mejor que no convenga:

que yo gane las calles, que estés tan despeinada,

ya no se que hacer con el jabón,

te espero un subte mas, te espero un subte solo y solo.

no se que pensás que le debemos a los demás.

no se quien te pensás que soy a la mañana.

se puede ser feliz todo el tiempo

no se quien te pensás que sos.

ya vas a saber lo que significa perderme.

no puedo hablar de todos, la verdad.

si ni siquiera conozco buenos aires,

y apenas escucho lo que se me ocurre.

mejor a veces que tengas el pelo corto,

y que te dejes el flequillo siempre, me di cuenta.

mejor a veces no amarte, porque el amor es lo mas grande,

y se puede tapar el sol con el amor.

el amor es como estar juntos todo el tiempo en todos lados.

y se pueden perder las manos en el río.

las buenas noticias son que soy humano

las malas noticias vienen desde el terreno:

ya no tengo mas banderas para defender en el castillo,

las iluminaron todas con la puntería que se ganaron.

no se que pensás acerca de mi los domingos,

me gustaría ser normal, nada mas para agradarte.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.