.

.
uno

viernes, 16 de octubre de 2009

no soy unico

suelo creer en mi mas que la gente
suelo creer mas que la gente
tomo aire y cuando estoy por decirlo
meto en las manos los bolsillos.
soy mi ladron.
y desfila enfrente para que veamos
que tiene dos piernas que tiene dos manos
me caigo en stereo si estoy concentrado
porque me veo de afuera.
los dias de noviembre quizas no corte el pasto.
no lo merecemos, nos lo merecemos.
soy mi detractor.
que importante es a veces tener un auto,
y la culpa la tengo por lo que me rodea;
es dia de luto y viene la primavera.
puedo hacer que parezca mas lindo.
soy mi dictador.
volver es tener la oportunidad de irme,
y quejarme es tener casa,
porque todos tenemos problemas.
a mis idolos los internaron,
y la evolucion es la unica verdad.
tengo poderes lo admito, no soy unico.
y me gustaria que vengas conmigo,
y a vos te gustaria que hable de vos
y el tema que suena no te diste cuenta,
pero habla del paseo en el laberinto.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.