.

.
uno

martes, 20 de octubre de 2009

conmigo

tengo ganas de hablar conmigo

ver si lo que dicen de mi es cierto

escucharme y hablarme a ver lo que me causo

tengo ganas de hablar conmigo y no me animo,

tengo ganas de que inventemos algo juntos

y decir que al fin hice un buen trabajo

a veces me ignoro a ver cuanto me intereso

pero se que nunca despreciaria un regalo.

se cuantas ganas tengo de hablar conmigo

por lo que seguro yo sienta lo mismo,

quiero oir mi voz hasta cansarme,

quiero realizar conmigo un experimento.

tengo ganas de hablar conmigo

para ver si soy tan insoportable

para ver si soy tan espontaneo

para ver como se ve de afuera lo que oculto.

pero soy para mi mismo, como

una pelicula que se como termina

y no creo que yo pueda imaginarme

cuanto me duele que me pegue en el hombro.

necesito y precisaria que alguien me lo diga,

que yo quiero hablar conmigo cuanto antes,

a ver donde me encuentro,

a ver donde me invito,

seria interesante, creo,

ver si coincidimos.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.