.

.
uno

viernes, 16 de octubre de 2009

mas calidad

soy un fraude

soy un gran estafador

sostenido por una gran mentira

contagiandonos de suspenso

para que choque mi colectivo

soy un parque y etiqueta

que bien frena tu coartada

soy mas falso que el viento

soy mejor que neruda

nunca hablo y que se note

porque mi vida es mia y no un regalo

siento el tiempo relativo

mientras me digas que se nota

que te quiero.

lo pequeño no es lo grande

pero la gente

es igual de tonta

construimos una pileta

y no ganas en el trabajo

y aunque fuimos puntuales

fuimos irrelevantes

no llovio, igual volviste

no me rei, igual volviste

tantos temas en primavera

tantos frios en el calor

es mejor conocerse y despues saber

es mejor saludar y despues revisar

el mundo necesita

mas calidad de nerds.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.