.

.
uno

viernes, 16 de octubre de 2009

en alto

me espero y voy a llegar tarde

y aunque no puedo igual espero

no me preguntes por mis canciones

y no te ahogues transparente.

manejo y voy a chocar todo

y aunque no deban soy la victima

voy a sacar el puerto de mis feriados

acepto ser culpable de lo que me conviene.

hoy volvi a combinar lo que quiero

y lo que soy,

hoy voy a caminar con la cabeza en alto

para no competir con los que doblan

y dio la casualidad que sabia flotar

te leia los labios mientras descansaba

y repetimos la mala actitud

de levantarnos en voz baja al amanecer de la tarde

y si somos tan importantes

y da la casualidad que no llueve

podria decir que es mas directo

saltar descalzos sobre la cama.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.