.

.
uno

viernes, 16 de octubre de 2009

aeroterminal

asi es como se supone que se generan los recuerdos
de un momento a otro somos partes de la vida
somos concientes pero jugamos a desconocernos
y en cada parpadeo sonreimos a escondidas
y el que niegue mi sinceridad
y el que diga que no se lo que digo
nunca tuvo que estar escondido
porque sentia que ya no vivia
y el que no me mire a los ojos
que no me diga que nunca digo nada
que no cuenten cuentos sobre mi historia
que no minimizen mis exageraciones
ahora soy menos visible
porque no hago evidente mi funeral
porque esta disfrazado de fiesta
porque todos festejan navidad
y asi se supone que se generan los recuerdos
cuando te obligan a pensar que es lo que estabas haciendo
cuando las unidades son distintas o pesadas
cuando el atardecer se confunde
con el amanecer acalorado
y me sonrojo de solo pensar
que la gente te extraña solo cuando no estas
y que yo los miro desde la terraza
y los conozco a todos aunque no parezca
sus dedos
sus manos
sus ojos
sus verbos
sus mesas
sus guiños
sus molestias
sus recuerdos
y cuando ya te hiciste suficiente daño
y podes sobrevivir de tus curas milagrosas
metete en la logica de tu propia cabeza
y mira como es que se mezclan las pisadas
nunca es suficiente
el amor es egoista
sus labios
sus dias
sus tiempos
mis tiempos
y asi es como supongo
que se general los recuerdos
mil voces en una
mil fotos en uno
sus frases
corremos
el momento incontrolable
aeroparque en amarillo
y no se como se supone que se borran los recuerdos
porque no investigo tampoco como matarme
porque no hago gala de lo maldito que me creen
desaparezco del mundo
me como a mi mismo
me pongo para adentro
concreto
soy facil
me sumo a mi causa
soy fan de mis amigos
y asi es como genero mis propoios sueños
merezco el cielo tan solo por desearlo
y querer encontrarme con la gente que quiero
y no poder desearle mal a quien me rompe el corazon
voy a hacer un techo mas arriba
para que los recuerdos de papel no se arruguen
para que los astronautas y el vinilo sobrevivan
para que entiendas de que la va la cosa
soy rojo
simplemente no me quiero encerrar hoy
quiero que me invites a dibujar
quiero que me robes un beso en publico
pareciera imposible hacer lo que estoy haciendo
queria ser eterno pero ya entendi eso
espero que aprendan como me explico
y soy mañana
esta noche de viernes
y si el domingo llueve
quizas me de mucha risa
porque asi es como se supone que invento el destino
porque la luz no viaja mas rapido que yo
porque el tiempo no existe
porque del tiempo me alimento
y no me censuran
porque no me entienden
y no me entienden
porque no me escuchan
y no me escuchan
porque no les hablo
yo asi supongo se general los recuerdos
si uno los deja pasar
si los miras de frente
si no te preocupa
si es que lo consideras
uno envejece por tener recuerdos
y uno muere por no olvidar
asi supongo que se genera la muerte
asi supongo que se genera lel olvido

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.