.

.
uno

lunes, 11 de octubre de 2010

ultima parte

el color de pelo nunca me habia fijado y yo estaba ahi como esperando, y de repente por el cielo por la no sonrisa, en el pasto, el mundo es nuevo, una visita en mirada, tomas te, usas ropa pequeña. estas seria y no se como sos alguien mas que me sugiere. porque los demas me quieren sacar y nosotros nos aprendemos. al fin vuelvo a escribir y todo es por el pasto y el sol que nos quema la cara y a vos mas de una mitad que de otra. usaba conquista, no usaste la hamaca, el grupo era extraño, no entiendo a tu mundo. saliste dormida, igual no me importa, siempre y cuando no te borres a mi de la cabeza. y ahora concentrate por favor, por que lo que viene requiere de un poco de atencion, porque sino te vas a perder si divago con las nubes y el agua que refleja el cielo cuando lo que importa es el ombligo, y abrigarse en el pasto, y descalzarse en el pasto, y dormir apretados y ser igual, y querer ser vos, (porque a veces me acuerdo cuando era vos), y las peliculas que miraba de chico, o las horas a oscuras juntos, esperando que amanezca y llorando por mamá, y la electricidad que nos daba la heladera, y lo incomodo de la falta hasta que llego el equilibrio, o tambien con el tiempo en la playa, y no me preocupa todavia ser joven, o comerme el menú en vez de la comida, o jugar a la pelota para pegarte patadas, andando en patineta juntos pero solos. y necesito que estes atenta para ver la entrega y la decision, lo que te cocino de cena cuando te vas a comer a tu casa, lo mucho que te mato porque no tenes branquias, lo inutil de los limites que nunca comprendi, correr a las nueve de la mañana, que se acerque lo que me pertenece, y que se pase de bando para darme la razon. no te confundas por favor tampoco con los sonidos, total los labios se te rompen siempre, y tuve un hermano ruso antes del loco. pero bueno, ahi va: yo estaba mirando las plantas, y vos ahi como esperando porque cuido mis cactus, y que cosas hacemos con las manos y señas que nadie entiende. huele el pasto, era eso; huelo el verano en el sol y. en mi mundo es posible que escuche a la distancia todo. y no es que este aprendiendo tu idioma, es que nos estamos poniendo de acuerdo para pensar. sino hace la prueba y preguntale a ella que tan abstracto estoy. las paredes crecen al rededor de cada charla. las plantas crecen al rededor nuestro. lo que compartimos es tangente pero no te imaginas que tan tangente. no todos los puntos pesan igual. la vida es el punto que mas pesa. ya todo esta pasando; todavia estamos acostados pensando en que colores nos tranquilizan, aunque vos te das cuenta lo que quiero hacer. nunca hubiera imaginado para que servia la lluvia, o comer debajo de la lluvia, o no enfermarme cuando la razon lo dictaba; y a vos te preocupaba lo que yo haga con mis instrumentos, bienvenida al siglo nuestro. ya no hay que tomar determinaciones, las cosas son y no hay mas error: es imposible caer sin que uno lo decida: somos un ciclo por lo permanente de nuestro todo, no porque suceda mas de una vez, sino porque sucede todo al mismo tiempo. ahora entienden lo de mi pelo y lo de la ciencia ficcion. lo de la bienvenida a los nuevos dias desde los miercoles o los jueves; lo pacifico de tu pera en mi ojo nuevo. ahora ya entienden que ya me conocian pero me prefirieron olvidarnos. ahora entienden que no pueden entrar a una nueva forma de pensar sin antes haber entendido todo, haber llorado, haber entendido el vano, haber abierto las manos cayendo a las piedras porque lo que se recibe dura lo que uno no retiene. tantas cosas ya perdieron. tanto daño ya esta hecho. tanta verguenza les tuve que quitar. tanto tiempo busque zapatillas nuevas. y ahora no tenes nada que discutir, aparte todavia no retengo mi telefono. al fin llegamos a la ultima parte. cuidado que esta parte es facil y adictiva.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.