.

.
uno

lunes, 25 de octubre de 2010

malfuncion

mi error es tener nietos, no taparme la cara,

y enseñar tantas cosas que hacen a la gente pensar,

es no teñirme el pelo, ni usar vestidos,

y no haber hecho nada que tenga peso para los señores del nobel,

es repetir las mismas frases hasta que se deforman,

usar cualquier tipo de gorra o sombrero,

no estar a la moda, no usar el humo,

hacer dibujos que nadie entiende,

escribir cosas que nadie entiende,

hacer canciones que nadie entiende,

y encima que sean pegadizas;

es ver cosas donde no las hay,

encontrar lo bueno de todo,

haberte mirado y haberte preguntado

que hacías con las manos y tu remera a rayas

que hacías con tu buzo gigante y con el arma;

es vivir acá, mi error es estar vivo ahora,

que lindo que es tu pelo,

no soy social, pero me encantaría,

siempre faltar en las fechas importantes,

no tener mascota que me entienda,

no tener nadie que me defienda,

haberle abierto la puerta a cualquiera,

estar cansado de lo unico que pasa siempre,

tener hambre, tener ambiciones, desear,

creer, pensar, asegurarme, llorar, morderme,

no dormir, dormir, no sufrir, volcar, correr,

presenciar, no prejuzgar, no salir, sonar,

buscar, olvidar, odiar, querer y amar,

no haber prendido fuego lo suficiente,

haberme hecho cómplice de los escalofríos,

seguir intentando, no haber matado,

no entender lo necesario,

saber cosas que no sirven para nada,

pensar que nadie hace, ni siente nunca nada aca.

pensar que nada sirve para nada.


No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.