.

.
uno

viernes, 15 de octubre de 2010

las miradas


el realto en la playa, o los lugares que no hay que pasar, cuando la marea bajaba, porque lo hondo esta mas cerca, no era mas que lo de siempre pero con mimica en la panza, porque el intento valió, porque si fui y fue porque no me dejaron pasar, y porque mire la hora en el reloj de una persona que no conocia y penso que lo queria robar, que vendian a la salida unos panchos con pan pizza que tenian rico olor, pero no se comparaban al olor de tu cuello, que se podia mas que masticar, porque no tragar. que caminamos y despues caminamos medio de la mano pero no, y que caminamos adentro de unos lugares, y que la entrada 2 x 1 da buena suerte, y que la luz desde abajo es terrible. y que despues el otro bar, y que uno al lado del otro y que el colo, y yo que esto no es de amigos, pero despues como nos sentabamos medio que si de amigos, y despues que nos mirabamos, y que jugabamos a que era sabado. y que estabamos en europa pero vos no te diste cuenta, que un poco me marie, que un poco te extrañe y que me gusta las cosas que haces que se porque las haces y no te das cuenta. que tus besos, que tus manos que mi pelo, que no era necesario escalera porque tus piernas, y dos puntos, y tus piernas y mas arriba y tu espalda y sin pedir permiso y el medio de la calle y que por suerte no llovia. y cuando te desmayaste, y menos mal que estaba, y cuando planeamos y hago mal las matematicas. y si brasil, no en la selva, y encontrarnos en la playa, cuando la marea bajaba, para no hacer lo mismo de siempre, pero sentir las cosquillas en la panza. en la terraza y en lo relativo del amor. que siempre me siento solo, y cuando no se cuando es ahora tambien, porque no estoy con vos si estoy conmigo. no soy mi amigo. y llegaste, sola en taxi. y te confundi con un señor, un señor bajito, un señor, unos señores, una señorita, y un taxista que bajo a comprar algo al kiosco donde te compre algo que no te di al final de la noche, porque el final de la noche fue menos que esperado. cuando puedo manejar, y cuando me traes vos a mi casa porque no conozco las calles, cuando pones cara rara porque no guiñas ese ojo, y cuando el otro se siente orgulloso de ser unico. como quiero que te sientas vos. la semana que viene te llame. y nos vimos. que subimos un rato porque la verdad estoy super cansado de mi. y cuando nos miramos y cuando nos evitamos y cuando nos besamos y cuando me pegaste y cuando me agarraste y cuando me soltaste. a veces pienso que duro dos dias. a veces pienso que ya estoy muerto. tengo un pajaro nuevo, tengo un truco nuevo, con un maso de cartas nuevas. soy igual a cuando era antes pero estoy mas loco. no se que hacer conmigo ahora, pero esta bien porque despues se pasa. porque se lo que no quiero, pero no lo que quiero. porque no me gusta hablar caminando ni que me veas llorar. porque no me gusta decir chau y no me gusta que me despidan. porque vamos a ver entonces que pasa si me acerco mas al limite. y no se que voy a hacer las proximas dos horas. no quiero ni pensar en que pensas. aunque seguro estas en algun ensayo, y yo no se como me llamo si no me nombras vos, que hago con esto? si no te lo muestro a vos a quien se lo muestro? no puedo jugar con nadie a las miradas.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.