.

.
uno

domingo, 26 de septiembre de 2010

la solucion

enterrada en el fondo, adentro del telefono,

estaba esperando la solucion mezcla,

que haria que el pancito pueda volver a ser

un lugar para que las bacterias se reproduzcan.

lo que paso en realidad fue que no tuvo tanto tiempo

y como lo consideraba un problema lo fue y me molesto.

mi mama acomodaba la ropa antes de dormir,

a veces se rasca los ojos de una manera particular,

mi papa cada tanto desaparece,

y es que esta realizando algun favor.

julio soñaba otra vez con las alfombras,

y en sus sueños los colores difieren a los de la realidad.

la solucion seguia esperando, porque el unico atento era yo,

porque mi casa no estaba vacia

pero sentia la ausencia de 13 personas que una vez entraron,

para no volver.

lo que pasa es que vos no te das cuenta de nada,

corazon es tan lento, corazon, atento,

es crucial la presencia de tu detencion,

las luces se apagan y yo que tanto necesito no angustiarme,

vamos a hacer las cosas de una buena vez,

mañana vas a estar feliz igual,

somos de juguete, voy a aprendernos para enseñarmenos.

lo unico que buscaban todos era la solucion,

y la solucion no estaba tan escondida,

estaba entre los que se escuchan,

pero lamentables a veces no se ven.

nadie se miró todavia.

han perdido la oportunidad.

en diciembre vuelve.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.