.

.
uno

viernes, 10 de septiembre de 2010

1 de septiembre

como la niña que creia que sabia todo lo que le iba a pasar en la vida.

lo creia y podia reconocer a los lugares cuando llegaba porque decia que ya habia ido.

hasta que un dia, en un recuerdo del futuro

se acordo que ese dia yo la iba a buscar,

y yo no lo sabia

y no tenia necesidad alguna de relacionarme con ella

porque si bien yo tambien veo el futuro

lo mio es moderno y a largo plazo.

y no recordaba que yo recordase

un dia cualquiera que yo raptaba a la niña,

pero a medida que fue pasando el dia

me convenci que el destino esta escrito,

y no es mi culpa ni mi creacion,

ya esta, basta por si solo

no necesito que lo hagan ser;

entonces decidi ir a raptarla negando a mi principio generado en el futuro de no hacer las cosas que no recuerdo que hice;

no recuerdo haber escrito la historia que usted me muestra oficial

:-entonces como puede ser que sea su letra

:- debo admitir que no lo se, temo haberme vuelto loco...

:- señor, de cualquier manera sus pruebas fueron negativas, no padece ningun trastorno ni patologia.

:- quizas al menos una no conocida...

- en ese caso lo volveromos a llamar

:-cuando? ahora mismo... y emprendi mi viaje, lleve un bolso donde pensaba meter a la niña y un palo "batt" debaseball porque hacia un tiempo atras habia visto una pelicula que uno de los protagonistas mataba alemanes con un batt, y en una escena que salia de las sombras pense:- yo podria ser ese

:- ya se - me dijo mi primo

:- podria ser, o quizas soy,.

:- si por el principio de la trasparencia

Principio de la transparencia:

Es un sindrome el cual sucede en el medio de un proceso que se da en ciertos momentos determinados de la historia, cuando empiezan a nacer personas iguales en todo el mundo. Comienza con parecidos, pero se conduce hacia la total apariencia de cada genero a su proximo. En el proceso medio sucede el sindrome donde dos personas, si ambas se creen parecidas, pueden, por el hecho de confirmarlo en una charla casual o en una conferencia sobre el principio que esta siendo explicado, se transformen subitamente en la persona que afirman ser. Como generalmente no las dos personas lo afirman simultaneamente, siendo el sujeto A el primero y B el segundo: el sujeto A al convertirse en sujeto B, hace que el sujeto B no pueda completar el proceso de su sindrome, puesto que ahora A no es A ni se parece a B sino que ahora tambien es B, entonces B = B y el ciclo completaria su fin. Obviamente se ha dado el caso donde interviene un sujeto C y entonces, los dos sujetos B se pareceran subitamente a C, o C se convertira en uno de los B (se dice que al original y no a la copia identica; al B original), o quizas tambien haya una copia subita repentina arrojando un resultado B, C, B, dando como resultado a su vez que el C era antes uno de los B y el C se transformo al B primero. el fin de este proceso fue el antes mencionado, puesto que todos terminaran pareciendose tarde o temprano, por la teoria del caos.

:- a veces me aburro en clases

:- a mi me aburre que expliquen teorias... son teorias; digo, que me enseñen geografia mejor.

:- porque no estudiaste ciencias sociales?

:- porque queria ser astronauta... o aviador

:-aviador que?

:- hubiera querido ser...

:-yo sabia uqe me ibas a venir a buscar

:- yo no, pero si vos lo sabias un poco confiaba en vos, entonces preferi hacerlo

estamos fritos

estamos fritos si no dejamos de pensar muchachos.

es necesario

el primero de septiembre empezo la ultima parte de mi vida

y estan siendo testigos

vean elevarme y pegarme al techo chicos,

en serio se viene y no me creen

van a ver que linda es la verdad.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.