.

.
uno

viernes, 10 de septiembre de 2010

carta a santiago:

desde el dia que empece a temblar tengo los ojos llorosos con causa y recuerdo sin nostalgia cuando era chico y nos diagnosticaron autismo leve. tengo paciencia porque me conviene y camino lento aunque camino y llego tarde y no uso lentes a veces para no entender lo que me rodea sin drogarme. siento igual que siempre y estoy seguro de ser especial y aunque no tenga la certeza ahora de que me voy a morir se que las certezas cambian porque es necesario para llenar formularios donde pedis permiso para que te reciban en otros paises. no quedan mas mediocres: plan estrategico para que la gente que pueda ayudarme a gritar este cerca mio porque una vez vamos a salir del planeta. sin duda alguna que las palabras se acumulen le quitan tiempo a los demas, nos da prestigio, no debemos estar apurados. dato: al lado de las piramides el tiempo corre mas lento. asi mismo apunto que las percepciones me dan un poco de registro del aire que utilizo para que los demas tengan trabajo. en esta oportunidad voy a denunciarme a mi mismo por intentar que la gente se vuelque a la abstracción e intente estar contenta con no entender, pero en el fondo, querido santiago, quiero que se den cuenta que son especiales. la ilusión permanece eterna puesto que esta grabada detrás de los ojos en los primeros cinco años de vida. puedo volver a detonarme y ser quien riegue las plantas antes de lavarlas, antes de mancharme, antes de lastimarme, antes de que no sepamos que hacer con lo que nos merecemos. recibo instrucciones que aparecen al lado de mi cama mientras duermo si me hurgaba adentro para sacarme lo oscuro que hace mal. estoy mas liviano y mejor apunto, por eso cuanto todo se prenda fuego entenderán las visiones y aparecerá nuestro nombre en el diccionario; aunque ya aparece pero la gente no tiene lentes. esta bien entonces que seamos participes de la perdida de conciencia y co participadores de la estupidizacion humana. preguntemos como lo quieren para ver como vamos. no entendamos las instrucciones y rompamos el artefacto.

1 comentario:

santiago dijo...

cómo es?
estoy escribiendo y llorando todos los días como una nena y se me ocurrió que por ahí deberiamos volver a tratar de tocar juntos, no sé.
cuando decís que ya va a llegar la verdad me da un poco de miedo también. qué bueno recibir instrucciones mientras dormir.
no sé qué más te iba a decir, es como una cinta que no se acaba o rompe.

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.