.

.
uno

miércoles, 1 de octubre de 2014

visa

pocas probabilidades de que se haga de noche. toda percepción es paranoica. no se si me cierra el saco y tengo un bebe arriba. corres con la ventana de que me gusta tu cariño. se te salen las orejas, deberías estar tranquila. casi me convences de que soy raro. respetable. la cabeza. pensar. factor. pensamiento. lo proximo la escucha. el ciclo los aviones. la explosión el discurso la rubia. negar la pertenencia la persecución. terminal en las montañas gritos festejo cuadros nubes claritas vainilla. dentro de la ropa ese tacto rosar cosquilla olorcito vainilla. peinado globos permanencia presencia crema vainilla. dolor soledad inmensa pequeñez sin paredes sin limites en la cabeza libertad vomito vainilla. piso de madera cera piso de baldosas calor pileta piso poroso piso plastico piso goma piso casa nueva piso con arena piso de frente cura fiebre. aire caliente viento eleva tren pasa de mi al exterior ser creador de lo demas apuntar a que con los brazos se extienda el universo que en su limite no hay limite y detras de la oscuridad la nada y la misma que es otra forma de pensar dentro de uno fuera de lo dicho, tan adentro que es exterior desconocido pesadilla de esta forma de saber pero hermoso contemplar de todo lo que es por este minimo momento y por lo que jamas ha sido nombrado.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.