.

.
uno

miércoles, 1 de octubre de 2014

los demás

el día esta tan lindo que no se que haces tan pensante. nosotros estamos bien; nos dejaste la cama bien tendida. no cambio por nada reírnos al mismo tiempo en el mismo espacio. no le regalo a nadie todo lo que me enseñaste. las mesas deberían estar siempre así de llenas. acordate de mi. voy a nutrir con lo que pueda tu ser feliz. siempre te espero en el mar y no se me van las ganas de abrazarte. no me avergüenza tanto haber mentido para que me abraces. deberían aclararnos mas seguido que solo cuentan los demás. los ruidos de lo quieto me hacen apreciar lo que el movimiento hizo adentro móío, y está bien así. yo no soy nada, y está bien así.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.