.

.
uno

lunes, 26 de enero de 2015

de profesiones antes mencionadas

lo que conmigo tiene que ver y respecta, depende siempre y solo de mi.

comenzarnos con el pre insulto, saltar con tristeza, ser del pertenecer, estar del parecer, mover con el traspasar, reinar con los dientes, traer el remover, temblar con el chocolate, contralterar el pisar, y lo demás a veces pasa solo.

soy pariente de mis cosas

lo mejor del viernes es el sábado.

siempre que vuelve es para avisar que permanece.

somos la primera vez que sucede algo como nosotros.

las cosas que mas valen son las que mas enseñan que son las mas constantes que son las cosas que mas lastiman.

a veces cuando la gente me reencuentra después de un tiempo y me saluda, pone una cara que significa: ojala no hayas crecido, antes me hacías reír.

necesita amor de cariño amor de niño para suplir se en la falta de la propia manera de soportar su ojo desarrollado para ver sistemas de luz que nadie entiende y que en realidad ni su cerebro lo hace, aunque se ha desarrollado para el otro lado aunque nunca necesitó moler lo comerlo doler lo y aprender de un momento a otro como lastimar, porque el peso de la maravilla del entender se conjunta en el pecho y se cae el techo sobre las miradas y las miguitas de lo que no se come por diminuto, de donde se cal de oro y de bismuth, cuyo símbolo es bi su número atómico es 83 y se encuentra en el grupo 15 del sistema periódico y tétrico como el odio al padre al hijo y al espíritu con encanto, cubierto con creces nunca mas pasará frio pero si necesita compañía, amor de cariño amor de alguien, polenta y trago amargo, grito de alegría visual nueva pileta, las chicas las trampas las tablitas, de coqueta a la maravilla del entender que se conjunta en el agua, las manchas de la piel, el rio sin regla, el sonido que en casa esta todo roto y se repara con cereales y con el mimbre que sede perdona y tiembla hubiera sabido quisiera lo mismo, pagó la sensación le deben el vuelto, choca con las tripas, revuelve el cajón, suenan los vientos y va a sonar el portazo, cómico amigo del peso entrena el pie la pata el dedo, mensaje equivocado y recado en la puerta de un fantasma de pasillo.

le creo cualquier ovni a cualquier francés.

no lo distingo a usted de esa carpa.

hola supermercado, es bueno verte en forma, enfrento a mi cara, me silencio en proporciones. querido amigo, te quedarás esta vez para siempre? podrías seguir al sol, como el resto. yo disfruto la noche, mi hermano menor me defiende. podrías perseguir, pero es mejor enfrentar lo invisble. para que servirán los caras de muñeco a las 7 de la tarde? la salvación nos es informe, no hay otro camino a nosotros mismos. hola cielo, hoy esta bien ser universo, saberse, extrañarnos, entenderse planito.

existen diferentes construcciones. están todas bien. existo en diferentes momentos: eso esta por verse. hay un montón de palabras que están ahí dando vueltas. a veces me siento una de las palabras que dejo afuera cuando escribo sobre mi. después me doy cuenta que yo soy una construcción en donde vive todo lo que mas me gusta ser. soy una construcción llena de vocales por obra y gracia del castellano. también de erres. hay diferentes maneras de descansar y apuesto a que están todas bien. existo en diferentes momentos en el trueno. me despedazo y reboto contra los edificios; hasta el descampado donde vivo ahora; hasta el equilibrio donde vivo ahora. debe ser que el techo esta bien puesto. debe ser que el piso siempre estuvo bien puesto. nunca debería haber dudado de crecer tirado.

en el trueno.

no importa saber pelear, importa saber cuando pelear.

ya volvi a la recepción, me pierdo sino en los pasillos.

las partes estan contenidas. generan que se genere un proyecto de transferencia. apreso el limon con las manos, con los dedos. me como lo que falta en el trago. mastico chiquito, corto. me subo a las idas, llevo sobres, permito la panza, termino la caja.

corrosivo es lo tremendo, lo que no se deja apartar, lo que limita al universo interno a apartarse. luego esta la base, que es lo mas parecido a sostener el tiempo; que explota en migas y tiene un monton de partes nobles que se dispersan por donde los sentidos no existen. no soy el villano, aunque me persigan y me maten y les hagan saber que fui cruel. no soy el heroe, porque no soy ningun otro.

saliendo del pensamiento del dia a dia del ser, no se cae en los demas ni en lo de mas. se cae en lo mas proximo a la necesidad de multiplicarse ante la propia materia. no es toxico intentarlo. no deberia existir miedo en la post conciencia. no me arrepiento de la luz ni de la oscuridad, no esta mal dejar de lado lo que no necesites. no haria con todo lo que hago conmigo, porque por suerte he existido en limitaciones; y pude ver donde caia el agua, y me senti a gusto con el frio que rompe. somos unidos, fuimos buenos amigos, quise que algo dejara de doler. limpie la superficie, decore las multitudes, senti violento el desarmado, pero solo fue el principio de lo descartable.

se revela y tienta la cosmovision. me decreto, luego lo que sucede es falta de memoria para las navidades. no me interesa el sol. me lavo las manos, me acudo. que pena que se generen. mis manos son las paletas. soy el transito constante, soy el gusano, toco lo material de los perseguidores, intuyo cierto el contenido. nada mas constante que nosotros; estoy hablando de mis creencias. es imposible que corte bien el dia, tengo trabajo que hacer con la excentricidad, con la mimica, con la energía, con el atomo. vea que no contacto. saber bien donde no pararse. modifico de lado a lado. me gusta que te expreses; deberias entrenarte en el silencio.
no me encontraba sobre los pasos, me dolía un par de cosas, aumente la marcha hasta llegar al pasillo negro. había peso y de repente no. yo era el pasillo con puertas a la realidad; mucha gente solo miraba por las ventanas. me impresionaba cuanta gente había que no tenia ni idea para que había venido al mundo. me impresionaba cuanta gente existía sin darse cuenta. me asombraba la idea de que no podía pensar cuanta gente yo no veía e igual transitaba fuera de mi. yo era un paquete y generaba controversias y los idiotas igual no opinaban. vos eras lo que había empezado después de las explosiones; ahí me di cuenta que todavía te definíamos como podíamos mientras sucedías. vimos tus efectos a las distancias, todo el espacio se deprimía hasta que encontraba forma de escaparse, girando por ser de tu campo in-escapable. no se si importaban las palabras; nadie hablaba porque sabia que no servia de nada aun. vos que curvabas el universo, yo que vos me movías; así entero como se suponía que era. vos eras un montón de capacidades físicas naturales; yo te juro que intentaba contenerte como podía, pero todavía te definía mientras sucedías y te escapabas en millones de rayos, en particulares ratos. se configuraban los entonces, y entonces yo me dividía entre lo que suponía tarea cierta y objeto de deseo. por lo pronto mis especies de pies tenían que moverse para no ser arrastrados por tu cause. no existían las partes motoras y aun así corría. lo sensorial no había sucedido quizás jamas, dentro ninguna manera, por sobre ningún acontecimiento porque no pasaba nada, ninguna mano te presentía, ningún cachete sobre ningún cuello, ningún amanecer, ni un solo despertar juntos, ni un haber nacido, ni evolución, ni bacteria ni antecedente. no existía realmente el yo. nadie había comido jamas una lechuga. nadie se había puesto de pie ni defendido lo que mas amaba. no existía ni una sola estructura idiomática e igual seguías significando todo.

estas son las 17 veces que te quise mandar un mensaje hoy y no tenes telefono; del amor a las cosas de adentro, donde la superficie es el universo, asi que imaginate; nosotros y un monton de cosas de vida hecha una torpeza por mi mal humor. que me distraigas con los cosmos chiquitos que de repente aparecen. estoy con mi libro nuevo, se llama la calma; te presto la primera parte, creo que tengo algo bueno. ahora no estas, pero puedo disparar la botella al mar con la direccion perfecta. no existe un dia que no quiera escaparme de mi para estar en vos. los momentos, los pies, las sabanas. tengo el metodo de esta vida rara, donde comunicarme significa soltar las palabras en lo efimero. es que yo tambien soy el viento. a veces no se hablar porque el camino es el amor y soy una barrera imaginaria. miro lo mas arriba que puedo, pero siempre encontre dificultades cervicales. tengo mi parte mia cerca, necesito que alejes del año pasado. todo es todo el tiempo hasta que lo detenemos alla donde podemos mirarnos. todo esta ahí hasta que esta en algun otro lugar mas nuestro. te prometo todo el año descubrir. gracias por llevarme a las culturas que no imagino. voy a tomar distancia para picar este penal. todos los goles que meto son para vos.

presenciar lo monumental. con esta nota sobrepaso las palabras que he leido. ahora retomare un fragmento de lo vacío de la realidad perceptible para ver si me confirmo. y si: estoy parado y no en el medio. mas bien siempre fui un extremo molesto. que suerte hacerme bien. sigue la mirada, siguen los detalles, sigo practicando estar bien.


instruyen/destruyen.
coco lo plastico, lo cosmico. tremendo golazo, latigo tantrico.
que me desmesuran, lo correcto que se lo coman que me aplasta. ve que el mundo esta en sus manos?
destruyalo mientras muera.


grosera la aldea, tomandose la personalidad con ambas manos. no hablo.

seria de los ultimos en mirar, pero seguro que miraria. necesito que se le salga lo superficial, despues con nutridas ideas de los cesos de los demas si, miraria. es que no es importante la primicia, sabe. no es importante pensarlo primero. es importante hacer el moviemiento en el que con el juego de todos los demas uno proyecta y puede proyectar, sabe. tener cuidado es en vano, deberia ser el que mire en el orden que quiera. yo lo deslizo. yo lo propongo desde afuera de la casa y lo deslizo por la puerta. lo escribo en un papelito con letra clara y chiquita; no lo firmo, pero lo deslizo por debajo de la puerta por donde sale luz. afuera ya es de noche otra vez. eso sucede una o dos veces cada dia. los que creen que crean me juzgan desde adentro. esta todo bien. estoy esperando mi turno para mirar. armo mi vehiculo. no transformo a nada mas que a mi.

me he vuelto el que la quita, la corta la reparte. le digo que puede llamarte, que te conquista. luego el que escapa. dejan todo abierto, temo conquista interior y luego aparece. esta ahi adelante. me pregunto algunas cosas pero se ve que me levante del mal modo. todavia recordando lo que soñe pico, la corto reparto. me piden que arregle y no conozco a nadie. se me pierde mi hermano en una avenida parecida. supongo que a ellas las hiciste vos, se compran toda america del sur. despues el cementerio, te digo el casino. es raro como siempre nos ganan. es raro que piensen que es porque son mas ellos.

como me conoce el artemalo. yo empujo empujeo empecino y nada. me mueve, me muevo te mudo y solo. digo que basta con las manos. hablo con las manos. tiro la bola par arriba. para arriba. parar arriba. tantos dedos: zarpadas mutaciones. se le escapa la tristeza, extraña al sol todas las noches.

concierto contexto. uno, dos, tres duos, tres solistas, diez solos, doce pañuelos. con coca cola de la vision. se empuja a la rapidez, somos los troncos de la vehemencia, en el circulito de la pasta rellena. manga de pueblo, rios de coplas de universitos en paquete de 15. la jungla de la marca real. seremos siempre que podamos sostener sobre nuestros pies esta pesada cabeza. seremos cuando podamos pedirle y pegarle como roberto carlos. que es lo que tanto se agarran. yo soy un dinosaurio y estas no son mis credenciales. estuve llorando todo el findesemana, por eso puedo jactarme de haberme construido, al menos hasta febrero.

pique al vacío.

pensar no me dio nada mas que ser quien soy en el fondo.
con estas luces que se apagan. con tantos agentes perisguiendome. retiro lo dicho, jamas he pinchado sus pies. reitero lo dicho, el sonido viene de adentro. quien tiene hambre. sonido viene del living. el living es una encia. pretendo la luz. apago la casa. usted se hace y se desarma. sonido de agua. choque rubia. yo en capucha colador con sal. velocidad de la lampara tiembla la casa. apago el portal. me hago me desarmo.

esconderse detras de un bebe, con quien se piensan que no estan hablando? todos los pantalones, del mundo, atados, para no poder llegar a contactarlos. paso a paso, cada vez mas lejos. escribiendo con el frio increible de esta italia. tanto toxico gratuito y tantas bañaderas. que torpes. en vez de aprenderse, se clonan.

sucede en verdad que vemos cosas que no existen. sucede que sentimos como resultado. lo que pasa es que pensamos que pensamos. entiendo que nos faltan capacidades. somos necesidades externas de permanencia. la inteligencia se remite a engañarnos. imposible no emprender el camino hacia el cambio del vacio repleto. si desaparecemos mañana no sera por nuestra causa. el enemigo invisible no es humano. sucede en verdad que no vemos cosas que existen.

existir es una herramienta que no muchos seres humanos saben usar.

de reponerse con viajes. estar parado en la borde constantemente. que los huecos no cambian y cambia uno. cambia mi relación con mi espacio interior. la percepción paranoica genera lo que podemos obtener y decidir transformar. pero nunca va a ser demasiado. nunca nada va a estar de mas. nunca va a ser suficiente. se como ven, se como veo y se como piensan de lo que digo que veo. nunca es tan pronto. nunca nada va a ser anterior a cuando debe ser. nada sucede lo suficiente. lo que queda es escucharlos padecer. no se que les molesta tanto mas que lo unico que supongo que podría molestarlos. no atiendo a sus accesorios. por lo próximo permanecer. recordar salir. las veces que tengo me hacen saber donde jugar. ustedes ven que es insuficiente por ahora poseer el saber. a nadie le interesa. el año que viene tal vez me meta en el rio. luego haré explotar el dique.

todo indicaría que llegamos a italia.

te salvan las palabras

pobre la mente que no es mas grande que una cuchara.

a veces tiemblo y no tengo partes y cuando veo lo que existe no uso los ojos. luego me quedo quieto y sentado e intento explicarme. pero solo me explico que soy incomunicable.

la responsabilidad no es hacer algo diferente, es hacer algo como uno, y eso es suficiente; porque el verdadero desafio tiene que ver con hacer algo util con las porquerias que uno tiene adentro.

creo que nadie cree que hago las cosas bien, por añadidura, tu oido huele a oliva.

un diez de la via, super preferido, atento contra ustedes, vengan, atento contra mi. que limadura biologica, plastica casual, choque de millones de choques; agujeros en los pantalones y siempre necesitando guía. pude volver a la guardería sin ver por la ventana; a los simbolos sin preguntar por mis lastimaduras; a las montañas, para querer volver a mi caso numero 2.

uno dos tres: cansancios, la picazon de le prenda, el interno remunerativo, la triste rotonda en de noche. los modales no se parecen a nada natural. la mano en la pantufla, el dedo en la panera. pies con recordando; semi pies con ahogarse; lastimezcla pelotazo; terrorista del capital.

el piso de las estaciones es como estar en el espacio.

antes escribía para las personas sobre las cosas. despues escribi para las cosas sobre las personas. nunca habian hablado de mi, y de repente me vi de lejos.

antes me caias mejor.

yo regalo conquistas. vos disimulas pareceres.

pesacabamos detras de la puerta con una gomita verde. el atun tenia forma de sordera; ustedes forma de martillo.

van a verme volverme viejo con el sonido que me corresponde.




No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.