.

.
uno

lunes, 29 de agosto de 2011

(bip)

me canso lo suficiente para no ser yo

no me puedo escapar de que no se hablar

y de que tengo mas amigos por no tomarlos de la mano.

veamos como se escribe el punto final de lo que sigue siempre.

si me tengo a mi mismo voy ganando uno a cero,

quedate tranquilo que en castellano todo pasa con agua.

y no depende de mi, la corbata esta mal puesta, y así comienza mi protesta;

tengo registro de conducir, y manejo mejor mil otras cosas para las que nunca tuve que rendirle cuentas a nadie. aun.

el termino ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial.

cada uno de los sentidos del cuerpo humano puede ser afectado por ilusiones.

entonces ahora la eterna pregunta interna:

estas prestando la suficiente atención?

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.