.

.
uno

martes, 9 de noviembre de 2010

compartina

tu primer amor me hizo la vida imposible,

puso una monton de explosivos en el baul de mi auto

y prendio la mecha mientras nos ibamos a pinamar.

la persona que mas quisiste en el mundo,

yo la voy a conocer dentro de dos semanas,

en un bar amigo, de un ex amigo, mientras me voy.

tu primer beso me hizo sentir vertigo,

porque me encanta escuchar musica de fondo,

cuando veo luces y sombras y beatles.

tu primera camisa la planche yo,

y vos todavia no habias nacido,

y mamá estaba en una cena de trabajo.

las pirañas que criabas,

yo les daba mal de ojo,

y por eso terminaron explotando,

y por eso recurrieron al canibalismo.

el sector no fumadores

fue el principio de mi historia del barco,

ojalá pudiéramos volver

a cuando las cosas eran difíciles,

aunque no cambio por nada del mundo,

que todos podamos leernos las mentes.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.