.

.
uno

lunes, 10 de agosto de 2009

familia parte 2

todavía no decidí si soy tu conciencia o tu inconciencia
todavía no me decido en que parte nos vamos a encontrar.
la oscuridad no es tan oscura si no la comparamos;
una gota hasta que no choca,
no sabemos si estamos vacíos.
todavía no entendí si lo tuyo es inteligencia,
todavía no somos eternos y no se en que parte te voy a besar.
es muy lindo que me digas que no es mi culpa ser real,
pero realidad y realeza no son lo mismo en mi casa.
y contesto que no mataría,
y me pongo en las plazas que ya no caminan,
y me subo mas cerca del agua para no poder entrar entre nosotros.
se que puedo oler la belleza, y comer de lo especial,
tengo agua adentro de los pies,
y le quito el sonido a lo que esta resguardado
porque respirar con mascara es cada vez mas difícil.
aunque no lo merezca,
mi mama me cuida y mañana me despierta.

No hay comentarios:

Datos personales

uno que es varon, tiene nombre de nena, se dice pez, esta fuera del agua.